
Aeroyoga® es un método artístico de crecimiento personal que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular, detoxificación y rejuvenecimiento.
A lo largo de los años, el yoga ha inspirado a miles de personas en el conocimiento personal, en el conocimiento del ser y en el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu.
En el mundo actual, los seres humanos nos sentimos atrapados en la mente y en los estímulos y objetos materiales que nos absorben cada día y que nos mantienen en un estado de desasosiego y falta de equilibrio.
Para poder equilibrar nuestras vidas y alcanzar el bienestar que necesitamos para vivir, buscamos alternativas que nos permitan conseguirlo y es aquí donde aparece el Aeroyoga®, como una alternativa de bienestar físico, mental y emocional. No sólo nos brinda la oportunidad de encontrar ese bienestar en los momentos que lo practiquemos, sino que llegaremos a integrarlo como un estilo de vida a medida que vayamos avanzando en la práctica.
Si a todos los beneficios ya conocidos del yoga, añadimos el poder de la ingravidez, podremos ir mucho más allá… Esta técnica puede ayudar a mejorar la calidad de vida gracias a que desarrolla no sólo las capacidades físicas, sino también las mentales y emocionales.
Comentarios recientes